top of page
coffee-2511065_1920.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

LLOPTICAS, es un negocio familiar que pasará de generación en generación. Todo comenzó gracias a mi padre, fue quien fundó Llopticas en 1990. Con todo  el apoyo de mi madre y arriesgando todo lo que tenían. Llopticas se estableció en la cuidad de México y nos dio grandes enseñanzas hasta el 2000 en que quebramos y tuvimos que vender todo.  Mi padre comenzó a trabajar en una empresa y estuvimos así por 6 años. Pero en el 2006 mi padre harto del tráfico y contaminación de la cuidad decide renunciar he irse a vivir a Querétaro y apostar una vez más por Llopticas . 

Comenzamos con un pequeño local, y entre toda la familia lo sacamos adelante, mi madre administraba, mi padre buscaba proveedores y clientes, mi hermano producía los lentes, mi hermana los inventarios y yo llevaba las finanzas. Cual iba a ser nuestra sorpresa que gracias a tanto trabajo y muchos años de esfuerzo. LLOPTICAS ya tiene 10 sucursales repartidas en Querétaro, Morelia, León y Toluca. Nuestra fuerza de trabajo ya consta de 20 empleados que nos ayudan a que esto siga creciendo.

 

Ahora con mucho orgullo podemos decir que damos por inaugurada nuestra tienda en línea para poder seguir llegando a más gente y  poder ayudarlos a ver bien con lentes a un precio accesible. Estamos muy agradecidos por su confianza y seguimos trabajando para ser mejores.

bottom of page